spot_img

«JR» Mejía rescata el partido a Honduras ante Martinica

Tegucigalpa – La selecciónde Honduras igualó 1-1 ante Martinicia en la jornada 5 del grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf en el Stade Pierre-Aliker en Fort -de-Francia, Martinica.

El estratega uruguayo Fabián Coito, hizo debutar como titular a Juan Ramón Mejía quien es líder de goleo del Torneo de Apertura hondureño.

Emmanuel Riviere giró y  sacó un potente remate de derecha  desde la parte superior del área a los cinco minutos poner adelante al equipo local en la delantera en su primer partido internacional con Martinica. 

Antes del descanso, Honduras pudo empatar, cuando el atacante Juan Ramón Mejía recibió una falta dentro del área pero el tiro de penal ejecutado por Rigoberto Rivas golpeó el horizontal. 

El sustituto Johnny Marajo tuvo una oportunidad después del descanso, pero su remate fue desviado por un defensor hondureño.

Eso resultaría costoso, con Honduras capaz de encontrar el empate. Danilo Tobias mandó un centro desde la derecha y otro debutante, Juan Ramón Mejía se deslizó para meterle el botín y vencer al guardameta Loic Chauvet en el minuto 65 para el empate.

Los Catrachos que ya aseguraron un cupo en las semifinales de la CNL del próximo verano entraron al juego sabiendo que seguirían como líderes  del grupo sin importar el resultado. Martinica, sin embargo, necesitaba puntos para asegura la calificación automática para la Copa Oro Concacaf 2021  y permanecer en la Liga A.

Ahora, Martinica tendrá que esperar el resultado del partido en casa de Honduras el domingo contra Trinidad y Tobago para conocer su destino.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img