Jovic ya es del Real Madrid por 60 millones, según Sky

Redacción deportes – El delantero serbio Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht de Fráncfort por 60 millones de euros, según informó Sky alemania.

El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con el Real Madrid para las cinco próximas campañas, según la misma fuente.

De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del central brasileño Éder Militao procedente del Oporto.

Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht de Fráncfort, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos.

Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.

Según pudo saber EFE, La intención del Real Madrid es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al punta la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo + Nuevo

Sigue limpieza en Villas del Río y Villa Esther en Chamelecón y La Lima

Las labores de limpieza de basura, lodo y desechos ejecutadas por la Operación No Están Solos han permitido que zonas como la colonia Villas del Río, cercana a Chamelecón, y la Villa Esther, de La Lima, empiecen a recuperar la normalidad y la esperanza después de sufrir las inundaciones por las tormentas Eta y Iota.

Se activa falla geológica en el municipio Quimistán en de Santa Bárbara

El paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, trajeron como consecuencia en el departamento de Santa Bárbara que se activara una falla geológica, por la razón algunas zonas cedieron en sus terrenos.

Macron crea una plataforma contra la discriminación y la violencia policial

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este viernes la creación de una plataforma para denunciar las discriminaciones, incluidas las policiales, al tiempo que se comprometió a combatir la violencia de las fuerzas del orden, que consideró aisladas y no generalizadas.

Bacteria ataca arrecife de coral en Islas de la Bahía

Una bacteria ataca el arrecife de coral de Islas de la Bahía, por lo que la misma es contrarrestada con antibiótico y se buscan otras medidas para proteger el coral, informó Francis Lean directora del Parque Marino de Roatán.
22,106FansMe gusta
34,711SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte