spot_img

Jóvenes indignados rechazan dialogo propuesto por presidente

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Jóvenes que participan en el movimiento denominado indignados descartaron  hoy miércoles aceptar la invitación a dialogar con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández en el marco de una propuesta realizada anoche por el gobernante en cadena nacional de radio y televisión.

 

Uno de los jóvenes que se mantiene en huelga de hambre en las cercanías de Casa Presidencial en Tegucigalpa, dijo que la condición para sentarse a dialogar con Hernández es la instalación en Honduras de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI).

 

 “De que se va hablar, la propuesta es disfrazada queremos la CICI”, enfatizó Fernando Luna.

 

En tanto, Germán Ayala un joven recién integrado a la huelga de hambre y quien proviene de la norteña San Pedro Sula, dijo que “no podemos ir al dialogo con criminales”.

 

Gerson Suazo, otro de los jóvenes protestantes, indicó que el movimiento busca enjuiciar al presidente Hernández. “Queremos la CICI, queremos procesar a Juan Orlando Hernández”, puntualizó.

 

El presidente hondureño en su mensaje a la nación propuso un Sistema Hondureño Contra la Impunidad y Corrupción, así como un dialogo abierto, influyente y sin condiciones.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img