Jóvenes hondureños viajarán a Taiwán para realizar estudios superiores

Tegucigalpa – La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció que treinta y cuatro (34) profesionales hondureños viajarán a Taiwán para realizar estudios superiores, patrocinados por el Programa de Becas Taiwán (12 becarios) y el programa de becas ICDF (22 becarios).
 

El programa de becas Taiwán consiste en cinco años de estudios que incluye un año de aprendizaje del idioma mandarín y cuatro años de carrera universitaria y en el programa de becas ICDF dos años para maestría, y cuatro años para pregrado y doctorado.

Actualmente se encuentran más de cien becarios hondureños capacitándose y especializándose en las más prestigiosas universidades de este país asiático, cursando diferentes tipos de carreras como ser ingeniería, administración de negocios, arte y el idioma mandarín.

Es importante destacar que estos programas tienen con objetivo primordial%26nbsp; el intercambio bilateral en el área académica como en el campo cultural, se espera que los nuevos profesionales retornen al país para compartir los conocimientos y experiencia adquirida y así contribuir con el desarrollo del mismo.

Un total de 34 jóvenes becarios viajarán a Taiwán para realizar estudios superiores entre agosto y septiembre de 2014.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte