spot_imgspot_img

Jóvenes dirigentes piden al Tribunal Disciplinario expulsión de Luis Zelaya

Tegucigalpa – Un grupo de jóvenes dirigentes del Partido Liberal se presentó esta tarde ante el Tribunal Disciplinario para solicitar la expulsión del presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya.

El grupo de dirigentes liberales, en su mayoría desconocidos, llegaron a la sede del CCEPL para pedir la salida de Luis Zelaya de ese instituto político.

En ese sentido, el dirigente de la juventud liberal, Gessler Eguiguren, solicitó ante el Tribunal de Honor, la expulsión del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Orlando Zelaya.

“Esta denuncia es por los actos que se han venido aconteciendo y el actuar que ha venido teniendo el señor Luis Zelaya Medrano, en tal sentido hemos argumentado y fundamentado con los reglamentos y leyes para que se le dé trámite y auto de admisión”, indicó el dirigente a periodistas.

Asimismo, indicó “que se revisen los hechos y que emitan una resolución porque el liberalismo en su sentir no anda por el mejor camino, hay un gran malestar por esas actuaciones, primero electorales y ahora del partido, por es que estamos apersonados en el Central Ejecutivo”.

“Lo que se solicita es la expulsión de Luis Zelaya y remoción en el cargo del presidente del CCEPL. Que se realicen las investigaciones y si es necesario que se hagan los movimientos necesarios para hacer una nueva convención pues que se haga”, solicitó.

Mientras el joven dirigente llegó a presentar el documento, otro grupo de activistas de base de esa centenaria institución gritaban: “vendidos, vendidos, vendidos…”.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img