spot_imgspot_img

Jovencita manifestante de la Alianza muere tras robar motocicleta

Tegucigalpa – Una adolescente que participaba en una manifestación de la Alianza Opositora, perdió la vida en las últimas horas luego que se accidentara en una motocicleta que instantes antes había sido despojada a su propietario.

Se trata de una jovencita de apenas 16 años quien anoche participaba en una protesta en la salida a la zona oriental del país.

Según la versión que manejan las autoridades, un grupo de manifestantes despojaron de su motocicleta a una persona durante la toma de la vía.

Los mismos manifestantes revelaron que la menor se encontraba bajo los efectos del alcohol y tras el supuesto robo la adolescente condujo la motocicleta por el anillo periférico.

Pero cuando llegó a la colonia Víctor F. Ardón, donde perdió el control de la motocicleta e impactó violentamente contra una acera perdiendo la vida al chocar con el pavimento.

Hasta la escena llegaron familiares de la menor quienes manifestaron que horas antes aconsejaron a la jovencita para que no saliera de su casa.

Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, a la altura del barrio La Plazuela a unos metros del lugar conocido como El Arbolito en el centro de la capital, un hombre identificado como Edwin Alberto Biela Carrasco de 42 años, originario de Tela, Atlántida, fue asesinado por desconocidos en el interior de la camioneta que conducía.

La información preliminar que maneja la Policía es que sospechosos viajaban con la víctima y lo obligaron a detener la marcha para dispararle en varias ocasiones por motivos que aún se desconocen.

La víctima se conducía en una camioneta marca Ford Escape, color azul con número de placa PEA 6903, la que quedó estacionada a un lado de la vía en cuyo interior fue encontrado el cadáver frente al volante.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar para resguardar la escena del crimen y posteriormente arribaron detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar el proceso de levantamiento de evidencias y algunos testimonios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img