spot_img

Joven se suicida en Cortés y otro intenta acabar con su vida en Choluteca

Tegucigalpa – Los galopantes casos de suicidios disparan las alertas en Honduras. Este domingo se reporta que un joven de 19 años acabó con su vida en la comunidad de La Guama, Santa Cruz de Yojoa, en tanto otro intentó suicidarse ingiriendo veneno en el sur de Honduras.

En Santa Cruz de Yojoa, Cortés, el joven Billy Jadid Guzmán Martínez se colgó de un árbol que está plantado a la par de su humilde vivienda.

Familiares relataron que no entendían de decisión de Guzmán Martínez, puesto que estaba bien con su esposa e hija, con quienes vivía en esa zona del norte de Honduras.

La sorpresa fue mayúscula cuando muy temprano los familiares encontraron al joven colgado de un árbol.

En tanto, este domingo en Choluteca otro joven intentó suicidarse tras ingerir veneno para ratas.

Se trata de Carlos Antonio Contreras, quien permanece interno en la sala de emergencias del Hospital del Sur. Su estado de salud es estable, confiaron los médicos.

Asimismo, se conoció que Contreras manifestó problemas amorosos e igualmente andaba bajo los efectos del alcohol cuando tomó la decisión de ingerir el veneno.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), se reportaron 402 suicidios en 2018, más de uno por día.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img