Joven mujer es asesinada a puñaladas en colonia Nueva Aldea de la capital

Tegucigalpa – Una fémina fue asesinada esta mañana presuntamente por su compañero de hogar en la comunidad de Nueva Aldea, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

– Como sospechoso de cometer el crimen fue detenido el compañero de hogar de la fémina.

La víctima fue identificada como Solanyi Isamar Martínez Ruíz (21), mientras que su pareja responde al nombre de Josué Anthony Izaguirre Gálvez (28), a éste se le presume como el responsable de su muerte.

Según relatos de los vecinos, escucharon que la pareja estaban discutiendo en el interior de una vivienda y reportaron a las autoridades que llegaron y encontraron sin vida a la fémina con heridas de arma blanca.

detenidoJosué Anthony Izaguirre.Los pobladores indicaron que la pareja alquilaban la casa y que el dueño pertenece a un sujeto de nombre Fredys López.

El supuesto responsable del crimen fue capturado por la Policía y está siendo trasladado a la Fiscalía para el desarrollo del proceso judicial.

Sin embargo, al ofrecer declaraciones a la prensa Izaguirre Gálvez dijo que no llegó a dormir a la vivienda porque se quedó en otro lugar y esta mañana le informaron del deceso trágico de su compañera de hogar, por lo que decidió llegar para indagar lo ocurrido.

Se espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

Al menos una mujer es asesinada en Honduras cada 16 horas, siendo uno de los países con mayor tasa de femicidios en el continente. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.