Joven muere en fatal accidente de tránsito en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un joven murió y su acompañante resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves en el bulevar de Este de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El accidente ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada frente a la primera etapa de la colonia Satélite sobre el bulevar del Este.

La víctima se conducía junto a su acompañante en una camioneta marca Pontiac, color negro, la que chocó violentamente contra un camión de Sulambiente que se encontraba estacionado a la orilla de vía en labores de limpieza en el bulevar.

Tras el impacto, el vehículo dio varias vueltas en el pavimento a tal grado que quedó en contravía.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Elder Daniel Benítez de aproximadamente 22 años y quien conducía el vehículo, mientras que su acompañante resultó con heridas leves por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Según se conoció los jóvenes venían de la ciudad de Puerto Cortés y las autoridades investigan si las víctimas se conducían bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Hasta el lugar llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes lograron extraer el cadáver de Benítez de entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo.

El accidente ha causado un intenso congestionamiento por el bulevar del Este por lo que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se encuentran ya agilizando el tráfico.

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte