spot_imgspot_img

Joven motociclista perece en accidente vial en carretera CA-13

El Progreso – Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de personas en Honduras y en las últimas horas un joven motociclista murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 que comunica la ciudad de El Progreso, Yoro con Tela, Atlántida.

La víctima fue identificada como Cristian Guillermo Villatoro, un joven que residía en la colonia El Colocol de la Perla del Ulúa.

Según la información que maneja la Policía, el joven se transportaba en su motocicleta y decidió rebasar una unidad de transporte interurbano, pero no se percató que en sentido contrario venía una camioneta.

Tras impactar con la camioneta el joven fue arrollado por el autobús que venía detrás matando a Villatoro al instante.

En otro hecho, personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo de una persona en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según el relato de familiares, José Alberto Vargas Deras de 39 años, se habría disparado en el pecho en el interior de su habitación.

El fallecido se desempeñaba como operario de una maquila localizada en el municipio de Choloma y era originario de Baracoa, Cortés.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img