Joven hondureña muere en aparatoso accidente en México

Tegucigalpa/México – Medios de prensa mexicanos informaron de un aparatoso accidente en el tramo Mapastepec-Pijijiapán, Chiapas, en el que murió una joven hondureña.
 

La hondureña identificada como Fany Yudith Guillén Hernández (22), falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se salió de la carretera entre el tramo del rancho Santa Sonia y Progreso en Pijiajiapán.

Luego de realizar las investigaciones encontraron en el interior de un vehículo Ford Ranger con franjas de color azul y con redilas negras, con placas de circulación DC 42-643 del Estado de Chiapas, donde se encontraba una persona sin vida, de tez blanca, pelo largo castaño de 1.55 de estatura ojos claros y tatuajes en todo el cuerpo.

Se conoció que Guillen Hernández trabajaba en el bar “El Tropezón” en el municipio de Pijijiapán.

Además, en el percance resultó lesionado Antonio Chirino Aquino (22), con domicilio en Mapastepec, quien se encontraba en estado de ebriedad, y fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común, adscrito a las oficinas de atención al migrante. Según reportes oficiales, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Ante las autoridades se presentó María Celeste Guillén Hernández (19), quien se encargó de identificar el cadáver de su hermana, quien trabajaba como mesera en un bar.

Síganos

21,602FansMe gusta
33,248SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina

Primer ministro israelí aplaude convenio para abrir embajadas en Jerusalén y Tegucigalpa

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el convenio que confiere a la apertura de la embajada en Jerusalén y Tegucigalpa respectivamente.

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.