Joven es asesinado en cancha de futbol en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Un joven fue encontrado asesinado en un campo de fútbol de Pueblo Nuevo, Choloma, Cortés, asimismo, se identificó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado la tarde del sábado en la 20 calle de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

El joven asesinado en Choloma fue identificado como Rixon Javier Torres Flores (21).

Torres Flores fue encontrado semimutilado.

Igualmente, se informó que la persona asesina en la 20 calle de San Pedro Sula, correspondía al nombre de David Dixit Ochoa, quien era un ex recluso del centro penal sampedrano.

En el hecho violento también resultaron heridas tres personas las que fueron identificadas como Joveniel Chávez, Carlos Figueroa y Florentino Sánchez, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.