spot_imgspot_img

Joven ceibeño que había desparecido desde la semana pasada aparece muerto

La Ceiba –El joven profesional ceibeño Luis Fernando Dávila Mena, quien había desaparecido desde la semana parecido en el trayecto entre El Progreso y San Pedro Sula, norte de Honduras, fue encontrado muerto, se informó oficialmente esta noche.
 

La madre del desafortunado joven, doctora Vilma Mena, confirmó desde San Pedro Sula, que desafortunadamente su hijo fue encontrado muerto en la finca bananera número 10 de El Progreso, Yoro.

“Me lo mataron y se llevaron el vehículo y me imagino que todo lo demás, yo no sé por qué la gente tiene tanta saña, sinceramente todo de lo estoy dejando a Dios porque es quien me puede ayudar”, expresó la acongojada madre.

Mena describió que su hijo era licenciado en ciencias económicas, estudio en Estados Unidos y era un empresario que iba a comenzar un proyecto de vivienda en La Ceiba.

Añadió que debido al estado de composición en que se encontró el cadáver, será trasladado desde la morgue de San Pedro Sula, directamente a La Ceiba para recibir cristiana sepultura porque.

Fuentes cercanas a la familia de Dávila Mena, indicaron que no se pidió ningún rescate por el malogrado joven ceibeño.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img