spot_imgspot_img

Joven asesina a su propio hermano al calor de los tragos y el partido Australia – Honduras

Tegucigalpa – Un joven asesinó en las últimas horas a su propio hermano en esta capital aparentemente al calor de la ingesta de bebidas alcohólicas y la euforia que despertó el partido entre las selecciones de Australia y Honduras, celebrado en Sydney esta madrugada.

En ese sentido, previo al inicio del partido hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), ingresó un joven universitario, procedente de la colonia San Cristóbal de Comayagüela con una severa herida de arma blanca en el estómago lo que le ocasionó que se le salieran los intestinos.

Según sus familiares, la herida se la causó un propio hermano de la víctima, en medio del ambiente que habían generado dentro de la vivienda de ambos para disfrutar del encuentro en familia, pero incluyeron las bebidas alcohólicas lo que generó una riña entre ambos con el lamentable resultado ya que esta mañana el joven expiró en el centro asistencial.

La víctima fue identificada como Elmer Omar Cárcamo Burgos de 24 años, quien no pudo ser salvado por el personal médico del HEU debido a la gravedad de la herida.

Mientras tanto, la Policía anda tras la pista del hechor ya que la familia no ha interpuesto de la denuncia.

Producto de la ingesta del alcohol, un hombre también estuvo a punto de causar una tragedia al caer con su vehículo tipo turismo encima de otro automóvil pick-up, frente a las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital.

En el accidente únicamente resultó con golpes una persona del sexo masculino que fue trasladada a un centro asistencial privado, pero si hay daños materiales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img