spot_imgspot_img

Jorge Zelaya oficialmente candidato a edil capitalino por “Azules Unidos”

Tegucigalpa – El movimiento “Azules Unidos” presentó la tarde de este jueves al periodista Jorge Zelaya como candidato a la alcaldía capitalina después de varios meses de espera.
 

El director del noticiero TVC Matutino exclamó durante el lanzamiento de su precandidatura edilicia que “no hay que decir mucho por qué apoyo a Juan Orlando; es el mejor candidato. Si como presidente del Congreso Nacional ha realizado una labor extraordinaria en leyes de seguridad arriesgando su vida y la de su familia, educación y generación de empleos y podemos estar seguros que como presidente de Honduras será mucho mejor”.

En cambio, el líder de “Azules Unidos”, Juan Hernández, manifestó que “y como es del pueblo, Jorgito sabe los problemas que miles de capitalinos viven a diario. Lo hemos escogido, porque le tiene un profundo amor a capital. Con él sacaremos a Tegucigalpa de la postración en que se encuentra”.

“Es un día muy especial para mí, porque estamos presentando al próximo alcalde de Tegucigalpa: Jorgito Zelaya, quien llena el perfil que debe tener este puesto tan importante: trabajador, con energía, visión y solidaridad con los más pobres”, declaró Hernández.

También recordó en declaraciones a la prensa el pasado de Zelaya cuando este quiso ser futbolista profesional, diciendo que “no se le realizó ese sueño, pero hoy tiene la oportunidad de meterle goles a los grandes problemas que afectan a Tegucigalpa”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img