spot_imgspot_img

Jorge Claros partió a Escocia para una prueba con el Rangers

Tegucigalpa – El futbolista del Motagua, Jorge Claros, partió la mañana de este domingo con rumbo a Escocia para hacer una prueba con el mítico Rangers de la primera división escocesa.
 

El contención hondureño dijo que “era la oportunidad que siempre había esperado. Lastimosamente no me fui antes por el problema del accidente y ahora que se da la oportunidad espero aprovecharla al máximo”, expresó al momento de ser abordado por la prensa deportiva en el aeropuerto Toncontín.

Claros ha sido parte de las selecciones menores y la mayor de Honduras. Además ya sabe lo que es ser campeón de liga con el Motagua y tiene las condiciones para triunfar en cualquier parte del mundo por la calidad de su fútbol.

El Rangers es uno de los clubes m más legendarios de Escocia y simboliza a la comunidad protestante de ese país Europeo. Su más enconado rival es el Celtics de Emilio Izaguirre que representa a los católicos, por eso es uno de los clásicos más calientes y significativos del mundo.

El club Rangers es el club que más títulos de liga ha ganado en el mundo con 54, además tiene 27 copas de la liga.

Actualmente juegan en el club escocés los estadounidenses Alejandro Bedoya, Maurice Edú y Carlos Bocanegra. Su actual técnico es Walter Smith.

Al despedirse, el volante Claros manifestó que “busqué mucha información del club por Internet y sé que se trata de uno de los grandes a nivel mundial. Espero no defraudar y quedarme jugando por allá”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img