spot_img

Por:

Jorge Cálix pide a nuevo ministro de Salud brindar empleos a base de Libre

Tegucigalpa – Luego que el nuevo ministro de Salud, José Manuel Matheu pidiera que no le vieran como una agencia de empleo, el presidente de una de las dos juntas directivas del Congreso Nacional, Jorge Cálix, pidió públicamente se brinde oportunidad laboral a la base del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Cálix recordó a través de su cuenta de Twitter que fue gracias a las bases que se pudo llegar al puesto al que hoy ostenta el ministro de Salud.

En ese orden, refirió que fueron 12 años que estas personas aguantaron gas y tolete para lograr el triunfo del partido.

“Estimado Ministro: Éxitos en su gestión. No olvide que usted es Ministro gracias al esfuerzo de la base de Libre que durante 12 años aguantó gas y tolete; y que defendió los votos para que usted ostente ese cargo. Esa base merece una oportunidad de empleo. Estaremos vigilantes”, escribió Cálix.

Cálix de militancia Libra se mantiene distante de las bases de este partido tras decidir postularse como presidente del Poder Legislativo.

El rechazo del partido hacia Cálix llegó al punto de expulsarlo de la fuerza política, aunque se trata de una expulsión moral ya que los estatutos no permiten las expulsiones dentro de este partido político.

No obstante, hoy utilizó sus redes sociales para abogar por las bases del partido y pedir una oportunidad laboral al nuevo ministro de Salud. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img