Los Ángeles (EEUU) – El extremo costarricense Joel Campbell apostó este lunes por mantener la tensión exhibida en el empate frente a Brasil (0-0), en el debut de ambas selecciones en la Copa América de Estados Unidos, para sacar un buen resultado la próxima jornada contra Colombia.
«Necesitamos la misma tensión contra Colombia. Es un rival muy difícil, que lleva invicto muchos partidos, y tenemos que hacer un partido sumamente estratégico como el de hoy» ante Brasil, dijo el atacante en la zona mixta del SoFi Stadium de Los Ángeles.
El exjugador del Villarreal, Real Betis y Arsenal señaló que el objetivo es «sacar un buen resultado» frente a los cafeteros para llegar «con vida» al último partido del Grupo D, en el que se medirán a Paraguay.
Tras dar la campanada contra la todopoderosa Canarinha, Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se enfrentará a Colombia el viernes, en Glendale, y cerrará esta primera fase frente a la Albirroja el 2 de julio, en Austin.
En el otro partido de la jornada, Colombia se impuso este lunes a Paraguay, por 2-1, con tantos de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma para continuar con su racha triunfal. JS