Jerry Bengtson abandona concentración de la Selección hondureña

Tegucigalpa – El ariete de la Selección hondureña Jerry Ricardo Bengtson abandonó la concentración de la Bicolor y quedó al margen del grupo de jugadores que el próximo martes 18 de junio enfrenta a Estados Unidos en Utah.
 

La sorpresiva salida del delantero provoca un cisma en el equipo nacional de cara al juego del próximo martes.

Ninguna fuente oficial de la Selección Nacional se ha referido al tema, pero se constató que Bengtson no está con el grupo en San José, California. El delantero viajó a Boston para integrarse a su club el New England Revolutions.

Fuentes informativas que cubren a la Selección hondureña dan cuenta que el delantero Bengtson le reclamó al técnico Luis Fernando Suárez por la no participación en el pasado juego ante Jamaica en Tegucigalpa.

También se informó que el cuerpo técnico de la Bicolor había decidido dejarlo al margen por el comportamiento inapropiado del cazagoles.

Bentgson es el máximo goleador del proceso eliminatorio con siete dianas, el último gol se lo marcó a México en el estadio Olímpico en el mes de marzo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.