spot_imgspot_img

Jefe de la Uferco no descarta nuevas investigaciones a mencionados en caso Pandora

Tegucigalpa – El jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, manifestó este miércoles que no descarta investigaciones contra nuevos funcionarios que han sido mencionados en el denominado caso Pandora.

Inicialmente el fiscal Santos, de momento en dicho juicio, ya se examinó todas las pruebas por  parte del Ministerio Público, quien próximamente estaría dando una nueva pericia, ya que la misma está pendiente de la defensa de los acusados para luego evacuar los medios de prueba.

Seguidamente dijo “hay una serie de personas mencionadas que pueden derivar otras investigaciones y eso lo analizaremos una vez termine el juicio. Hay altos funcionarios mencionados de todo nivel que participaron, personas solo mencionadas, otras que tienen indicios fuertes”.

Sin precisar más detalles sobre las identidades de los funcionarios, aseguró que varios de ellos trabajaron en diferentes administraciones “han sido mencionados algunos expresidentes y el presidente de la República, pero eso será objeto de análisis una vez termine el juicio”.

Cabe recordar que para el próximo viernes se tiene previsto presentar las conclusiones del juicio (Pandora), donde según las investigaciones del MP se desviaron un poco más de 282 millones de lempiras que fueron utilizados en la campaña de las elecciones generales de 2013. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img