spot_img

Jefe de la bancada de Libertad y Refundación positivo de COVID-19

Tegucigalpa – Rafael Sarmiento, jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), informó este día que ha dado positivo al COVID-19.

El diputado por Olancho, se pronunció a través de sus redes sociales donde confirmó su positividad al virus por el que han muerto más de 10 mil 780 personas en Honduras.

Además posteó una fotografía del examen hecho en un laboratorio y dijo que desde ahora inicia su aislamiento y tratamiento para la recuperación de su salud.

Informo a Bancada de Libre, familiares y amigos que ayer di positivo al COVID-19”, inicia diciendo la publicación en la red social de Twitter.

En ese sentido informa “ya estoy en control médico con neumólogo con síntomas de febrícula y tos, estoy aislado y en reposo, tengo las tres vacunas.

Finalmente, concluye diciendo que espera salir bien librado de la enfermedad para la próxima semana, misma que califica como una batalla.

Producto del COVID un total de 10 mil 875 fallecieron desde el 11 de marzo del 2020 fecha en que llegó la pandemia a Honduras, además se contabilizan 413 mil 699 contagios. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img