Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura aseguró este martes que el expresidenciable “Luis Zelaya recibe pisto de Casa Presidencial a través de una sobrina”.
Según el diputado del oriental departamento de El Paraíso, el expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal se ha vuelto un asalariado del gobierno.
“Si a él no le gusta que lo mencionen, pues que deje de mencionar lo que a él no le consta”, aseveró al agregar que “no es posible que esta gente toda la vida lo pase criticando y miren el guion que él está jugando”.
“El problema de estos señores (Luis Zelaya) es que ellos quieren apagar todas las luces para solo ellos brillar y ellos están acostumbrados a alimentar su liderazgo sobre las ruinas de otros”, expresó. VC