Tegucigalpa – El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, manifestó este viernes que toda amenaza que pretendan hacer desde el crimen organizado y el narcotráfico, “será contrarrestada hasta con nuestra propia sangre”.
“Nosotros nos vemos expuestos cada día, no solo con amenazas del crimen organizado o del narcotráfico, sino de cualquier otro tipo”, inició diciendo el jefe de la institución castrense en un evento público este día.
En tal sentido, Moreno Coello, manifestó que “este es un buen momento para decirles a todos aquellos cabezas calientes, donde quieran que haya, que Honduras es un territorio que se mantendrá siempre unido”.
Asimismo, añadió que “toda amenaza de cualquier tipo será contrarrestada a costa de nuestra propia sangre, pero nuestros espacios geográficos, marítimo, aéreos y terrestres no son negociables con nadie”.
Finalizó diciendo que las FFAA, están dispuestas a cuidar, resguardar y proteger, los espacios nacionales “como soldados prestos a mantener incólumes, la integridad territorial, la soberanía y la dignidad de nación”. JP