spot_imgspot_img

Jay Wheeler, su nuevo sencillo, «Fragancia»

San Juan – El artista puertorriqueño Kris Floyd lanzó su nuevo sencillo, «Siempre Tarde», que incluirá en su primera producción musical y que relata una experiencia personal sobre una relación amorosa.

«Siempre Tarde», según explicó en un comunicado de prensa, es una canción que relata una situación vivida por el propio artista, quien, en sus propias palabras, plasmó sus más profundos sentimientos con el propósito de recordarles a quienes han pasado por algo similar, «que siempre es tarde».

«Esta canción nace de una experiencia muy triste, por la que me tocó pasar, donde perdí a la persona con la que quería estar, por estar de fiesta y pendiente a otras cosas, menos de ella. Y ya era muy tarde», detalló Kris Floyd en el comunicado. «Cuando me di cuenta que la había perdido, a pesar de que aún había sentimientos de ambas partes, ya ella tenía una nueva persona a su lado. Por eso, ¡siempre tarde!», reflexionó el artista.

El tema fue lanzado bajo NEON16, una incubadora de talentos de la que también forman parte los puertorriqueños Álvaro Díaz y Ozwal, los colombianos Dylan Fuentes y Feid y la dominicana DaniLeigh.

El tema «Siempre Tarde» llega tres semanas después de «7/24», otro sencillo que incluirá Kris Floyd en su próximo disco.JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,692SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img