spot_imgspot_img

Jamaica obtiene el pase a cuartos ante Guadalupe

Orlando, Florida – La selección de Jamaica obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro al vencer a su similar de Guadalupe 2-1 en el estadio Explorai en Orlando, Florida.

Guadalupe dio una buena batalla, pero la experiencia de Jamaica fue la diferencia.

Al minuto cuatro, Guadalupe inició con un sorpresivo gol tempranero, los Gwada Boys aprovecharon un error de Jamaica y tras una serie de rebotes del defensa jamaicano Amari’i Bell, el balón se coló a la portería a pesar del esfuerzo del portero.

10 minutos después, en un contraataque que tomó desprevenida a la defensa de Guadalupe, los Regae Boyz encontraron el empate cuando el delantero Cory Burke colocó el balón al segundo palo.

Fue el séptimo gol de Burke en 17 partidos con su selección.

En la segunda mitad, no había claridad de ninguno de los equipos quería terminar el partido con un empate.

Jamaica adelantó líneas y al minuto 62, el delantero Shamar Nicholson estuvo cerca de darle ventaja a su equipo, pero se perdió la oportunidad al enviar el balón por encima de la portería.

Finalmente, en los últimos minutos del juego, el delantero Junior Flemmings se coló entre la defensa rival y con un remate de zurda entre las piernas del portero Yohann Thuram-Ulien, mandó el balón al fondo de la red y el triunfo para los jamaiquinos. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,982SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img