spot_imgspot_img

Jaime Villegas presidirá la comisión normalizadora de la Fenafuth

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Jaime Villegas, confirmó en las últimas horas que presidirá la comisión normalizadora de la Federación Nacional del Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El dirigente del Real España cumplirá los dos meses de mandato que le quedan a la comisión normalizadora de la Fenafuth previo a que se elijan nuevas autoridades.

“Posiblemente sea juramentado a las 2:30 de la tarde por el tiempo que falta por cumplir el mandato del licenciado Jorge Salomón que son dos meses”, dijo Villegas a periodistas.

El parlamentario señaló que dará seguimiento al proyecto de la cancha fútbol 7 para las ligas infantiles de la capital que queda ubicada a la par del Birichiche.

Además, se tiene planeado concluir la remodelación del hotel para la selección nacional en Siguatepeque con un presupuesto de 700 mil dólares con fondos de la FIFA.

Villegas toma el mandato que dejó Jorge Salomón que renunció a la comisión normalizadora para presentar la candidatura a la presidencia de la Fenafuth. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img