spot_img
spot_imgspot_img

Iván Zarco termina entre aplausos su participación en JJOO de Tokio

Tegucigalpa – El corredor Iván Zarco representó a Honduras en la maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se despidió ovacionado por los presentes pese a no lograr ninguna medalla.

El atleta catracho participó la madrugada de este domingo –en Tokio, Japón-, en la carrera de los 42 kilómetros en la justa olímpica. Así termina la participación de atletas hondureños en los JJOO.    

Zarco llegó en la posición 76, fue el último en llegar, su carrera la logró en 2 horas, 44 minutos y 36 segundos, cuando ya no había nada que ganar o que perder en la competición.

Sin embargo el atleta nacional fue aplaudido a su llegada a la meta, como un premio a su esfuerzo por concluir la competencia en acto de deportividad.

El plusmarquista mundial, keniano Eliud Kipchoge, ganó la competencia olímpica en la maratón desarrollada en Sapporo, titulo conseguido en 2 horas, 8 minutos y 38 segundos.

La plata fue conseguida por el neerlandés Abdi Nageeye, que llegó en 2 horas 09 minutos y 58 segundos y  el bronce para el belga Bashir Abdi con tiempo de 2 horas 10 minutos y 00 segundos. JP  

Lo + Nuevo JJOO 2021

23,564FansMe gusta
39,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img