spot_imgspot_img

Vida y Lobos UPN empatan en arranque del Torneo de Apertura hondureño

Tegucigalpa – El Vida de La Ceiba empató frente a “Los Lobos” de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), en el arranque del Torneo de Apertura de la Liga Nacional hondureña en duelo disputado en el Estadio Municipal Ceibeño.

–     El segundo partido de la jornada entre Real España y Vitoria se canceló debido a inconvenientes administrativos del equipo ceibeño.

En el primer tiempo, el equipo Vida, dirigido por el adiestrador portugués Fernando Mira, intentó abrir el marcador en ataque sin embargo sus delanteros no estuvieron nada acertados.

Por su parte Los Lobos universitarios, comandados por el técnico hondureño Raúl  Cáceres intentaron lo mismo pero sin éxito alguno, por lo que el duelo terminó en su primera parte empatado 0-0.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Ángel Tejeda adelantó 1–0 a los ceibeños al minuto 51, pero  Enrique Vásquez empató 1-1 para los capitalinos al 90, cuando todo indicaba que los cocoteros se quedaban con el triunfo.

El domingo, Real Sociedad, que estuvo a punto de descender a la Liga de Ascenso en el Torneo de Clausura, será anfitrión del Olimpia, último campeón, que desde 2019 dirige el argentino Pedro Troglio.

El Honduras Progreso, dirigido por el técnico colombiano John Jairo López, enfrentará al Marathón, que en el banquillo ha puesto al uruguayo Martín García, que sustituyó al argentino Héctor Vargas.

La jornada se completará con el juego entre el Motagua, que desde hace siete años dirige al argentino-hondureño Diego Vázquez, y el Platense que es dirigido por el entrenador hondureño Nicolás Suazo.

Alineaciones:

Vida: Roberto López; Edson Palacios, Bryan Bernández, Jeffri Flores, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Roger Sander, Carlos Sánchez, Alex Aguilar, Guillermo Chavasco y Ángel Tejeda.

Lobos: Brayan Cruz, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Jairo Róchez, César Guillén, Elder Torres, Marco Godoy, Luis Argeñal, Marlon Ramírez y Axel Gómez. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img