spot_imgspot_img

Isla destaca el poder de Uruguay de resolver partidos «en cualquier minuto»

Cuiabá, Brasil – La selección de Uruguay tiene futbolistas extraordinarios «que pueden concretar en cualquier minuto», dijo este domingo el lateral derecho Mauricio Isla al aludir al próximo rival de Chile en la Copa América este lunes en la ciudad brasileña de Cuiabá.

«Será un partido lindo y ojalá podamos conseguir un buen resultado. Sabemos la clase de jugadores que tienen, a lo que juegan y que nos tienen mucho respeto», dijo el jugador del Flamengo brasileño.

Medel destacó la presencia en el ataque de la Celeste de Luis Suárez y Edinson Cavani pero advirtió que la Roja ha demostrado que está preparada para sortear dificultades en el torneo, como el último enfrentamiento con Bolivia.

«Sabíamos a qué equipo nos íbamos a enfrentar. Habíamos tenido la oportunidad de jugar contra ellos en las eliminatorias sudamericanas donde fue muy difícil para nosotros porque no jugamos un gran partido al no marcar goles, y el partido en la Copa América ellos jugaron bien, pero las mejores chances las tuvimos nosotros también», dijo el exjugador del Juventus italiano.

«A veces el fútbol, pasa por esto. Había partidos donde llegábamos poco y concretábamos de inmediato y ahora llegamos demasiado y no podemos anotar, pero es no es falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos», matizó.

Chile, que venció por 1-0 a Bolivia el viernes pasado, tiene los mismos 4 puntos que Argentina a un día de jugarse la tercera fecha del Grupo A.

Argentina se medirá con Parauguay y Bolivia tendrá descanso. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img