Tegucigalpa – La diputada Iroshka Elvir señaló este jueves que no está pidiendo un favor al exigir que se abran las urnas y se realice el escrutinio especial de las elecciones generales.
A través de un mensaje en su cuenta de red social “X”, aseveró que la transparencia en un proceso electoral es dar con lugar a los escritos sometidos en debida forma ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por presentar inconsistencias.
“No estamos pidiendo un favor, ni tan siquiera algo que no esté enmarcado en ley”, defendió.
Elvir indicó que el resultado de las elecciones del 30 de noviembre debe reflejar la soberanía popular y no los intereses del crimen organizado internacional.
La diputada aseveró que las personas que no son demócratas son aquellos que tienen millones de razones para no abrir las juntas receptoras de votos.
“Estas no reflejan la decisión de la gente porque han sido manipuladas por el Partido Nacional especialista en fraudes electorales y golpes de Estado”, acusó.
Subrayó que por su postura de defender la democracia y pedir transparencia la van a condenar y asociar de manera injusta, está dispuesta a asumir las consecuencias, pero que la vida le dará la razón.
La congresista exclamó que los hondureños deben saber quiénes son los traidores a la patria y están entregando nuestra tierra a extranjeros. AG








