spot_imgspot_img

Investigan supuesto atentado contra dos buses en los mercados de Comayagüela

Tegucigalpa – La mañana de este martes se reportó que dos buses fueron atacados a disparos en los mercados de la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

Según lo informado por la emisora radial HRN, las unidades de transporte con registro 704 y 708, fueron atacadas entre las 5:30 a 6:00 de la mañana entre la quinta y sexta avenida de Comayagüela.

Supuestamente la causa del atentado es que los propietarios de los buses se negaron a pagar el impuesto de guerra.

Las unidades de transporte de la ruta Suyapa-centro-mercado se encontraban vacías al momento del ataque debido que esperaban pasajeros para comenzar la labor del día.

El resto de las unidades de transporte del punto continúan laborando de manera normal pese al incidente ocurrido en primeras horas de la mañana.

Por su parte, el teniente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Mario Rivera, dijo que el ataque está en proceso de verificación por parte de los cuerpos de seguridad.

“Está en proceso de verificación, los cuerpos de seguridad están tomando nota de ello y se dirigen al sector”, dijo Rivera al noticiero Hoy Mismo.

Señaló que realizan operativos de seguridad en los distintos terminales se registren ese tipo de ataques durante la semana Morazánica.

El sector transporte es uno de los sectores más atacados por la criminalidad principalmente por el cobro del impuesto de guerra.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img