spot_img

Investigan muerte de niña de 10 años encontrada ahorcada con un mosquitero en Valle

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El cuerpo de una menor de 10 años fue encontrado por sus familiares en las últimas horas, la niña estaba ahorcada con un mosquitero en el interior de su vivienda.

El suceso se registró en la aldea El Tular, en Nacaome, Valle, sur de Honduras.

De acuerdo con el relato de su abuelo, Adán Merlo Castillo, quien dijo que se trataría de un hecho accidental, sin embargo, las autoridades iniciaron con una investigación.

La víctima respondía al nombre de Keira Loana Merlo, quien falleció tras caerse de una silla y enredarse su cuello en un mosquitero.

Relató que la niña estaba en el cuarto chineando otro niño, en el lugar hay mosquitero, se supone que se cayó de la silla se enredó en el mismo y se ahorcó, relató el abuelo de la menor.

Continuó diciendo: «A mí me llaman que la niñaestá fallecida y me fui para darle los primeros auxilios, al llegar la niña todavía tenía signos, la montaron al carro para llevarla al hospital de San Lorenzo, pero ya había muerto».

El angustiado abuelo comentó que la niña no tenía ningún tipo de problema.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, Honduras, con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img