spot_imgspot_img

Investigan muerte de estudiante de Derecho que se negó a hacer el alto en retén en Colón

Tegucigalpa – La muerte de un estudiante universitario a manos de miembros de la Policía Nacional, es investigada. El suceso se registró cuando supuestamente el joven se negó a hacer el alto en un retén policial en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como Erick Vallecillo, quien estaba próximo en culminar la carrera de Derecho.

Según información preliminar, el joven no se detuvo en el retén, debido a ello, varios agentes policiales comenzaron a perseguirlo para detenerlo, pero llegaron al punto de disparar para frenarlo.

Se indicó que una de las balas impactó en su cuerpo, por lo que el vehículo se detuvo. Los agentes procedieron a abrir las puertas y notaron que el joven había fallecido.

En ese sentido, el subcomisionado de la Policía en el departamento de Colón, Adolfo González, dijo que debido a los hechos se realizarán las investigaciones del caso.

“Hay un equipo investigativo para esclarecer el caso. Sí había un retén, donde ocurrió este hecho, pero se está haciendo toda la investigación”, reiteró.

Agregó que “se está trabajando para verificar si hubo participación policial y, si lo hubo, pues las personas serán puestas a las autoridades correspondientes”. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img