spot_imgspot_img

Investigaciones son para sacarme de las elecciones de Libre, denuncia Wilfredo Méndez

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, argumentó que las investigaciones por violencia contra la mujer a su persona son para quitarle sus aspiraciones por una candidatura de esta institución política.

“Estas estrategias denotan una complicidad con aquellos que no quieren ir a elecciones primarias en marzo del próximo año y ha sido una de las estrategias para hacerme un lado”, dijo Méndez a la emisora Radio América.

El coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, anunció investigaciones para Ramón Espinoza, José Luis Herrera, Wilfredo Méndez y Roberto Quezada por denuncias contra la violencia de la mujer.

Afirmó que las denuncias chocarán contra “el muero de la verdad” y que deben formularse en la fiscalía y enfrentar el proceso en los juzgados.

“Es inaudito que me señalen de este tipo de acciones porque las personas que tienen odio como fundamento o quieren detener el camino de una persona que tiene la valentía para enfrentar la corrupción recurren a estos hechos”, reafirmó.

El defensor de los derechos humanos consideró que la investigación generó un alto nivel de indignación en la dirigencia de Libre.

Calificó a las personas que lo quieren perjudicar como “mucho escandalo porque tienen poder político dentro del partido” refiriéndose que lo quieren ver fuera del proceso electoral interno en marzo de 2021.

Méndez recordó que estas mismas personas intentaron convencer a la coordinación general de Libre de no celebrar los comicios internos.

“No lo van a poder lograr porque con mentiras no se logra nada y más bien es deplorable y triste aquellos que se dejan llevar por este tipo de acciones”, señaló.

También se refirió a las investigaciones para Ramón Espinoza y José Luis Herrera y lo consideró como un movimiento para que la acusación no sea directa contra su persona.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img