Invest-H procederá a ajustes para pagos de emergencia, según interventor

Tegucigalpa – El integrante de la comisión interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, apuntó que esa institución procederá a realizar ajustes para honrar los compromisos de las compras durante la emergencia sanitaria.

“Dentro del marco de la ley, que nos permite la modificación de las partidas presupuestarias para dar prioridad a salvaguardar la vida humana, la comisión interventora procederá a hacer los ajustes necesarios en la programación de pagos de emergencias”, declaró Boquín.

El interventor reaccionó luego del anuncio de la Secretaría de Finanzas de no otorgar más presupuesto a Invest-H por límites en los recursos financieros del Estado.

Enfatizó que la junta interventora tiene la responsabilidad de honrar los pasivos y compromisos adquiridos por la anterior administración.

Boquín señaló que la misión es que Invest-H regrese a su quehacer principal que es de crear oportunidades al pueblo hondureño mediante infraestructura y apoyo al sector agrícola.

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img