Inversión de 1,100 millones de lempiras en reparación de carreteras

Tegucigalpa – La ejecución de una inversión de 1.100 millones de lempiras para reparar los diferentes tramos carreteros del país comenzó, informaron los responsables del organismo  Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Marco Bográn, titular de Invest-H, y Rubén Reyes, el director de Conservación del Patrimonio Vial, explicaron que dicha iniciativa incluye la reparación de 3,334 kilómetros de tramos carreteros que comunicarán a 181 municipios de los 18 departamentos del país.

Lo + Nuevo

Guatemala añade 15 fallecidos por covid-19 y 546 nuevos contagios en 24 horas

Guatemala registró este sábado la muerte de 15 personas por la covid-19 y 546 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que suma un total de 4.239 fallecidos a causa de la enfermedad y 125.353 casos positivos.

De Bruyne y Sterling prolongan la escalada del City

El talento del belga Kevin De Bruyne y de Raheem Sterling bastaron al Manchester City para ganar en el Etihad Stadium al Fulham (2-0) y prolongar la escalada del cuadro del español Pep Guardiola en la Premier.

El Dortmund, sin Haaland, no pasa de un empate ante el Eintracht

El Eintracht se fue en ventaja en la primera parte por intermedio de Kamada, pero el Dortmund tuvo una clara mejoría en la segundo, con el ingreso de su gran promesa Youssufa Moukoko que tuvo varias buenas situaciones de área.

Un grave incendio daña una iglesia centenaria de Nueva York, sin fallecidos

Un grave incendio dañó una iglesia centenaria en el East Village de Nueva York este sábado y obligó al Departamento de Bomberos a desplegar más de cien efectivos que seguían sofocando el fuego casi después de cinco horas, sin que se hayan registrado fallecidos.
22,111FansMe gusta
34,730SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte