Intur reconocido como empresa socialmente responsable por Fundahrse y la revista Mercados & Tendencias

Tegucigalpa -Como un reconocimiento por la incansable labor en materia social, Intur es reconocida por la Revista Mercados & Tendencias por haber obtenido el tercer lugar en el ranking de percepción de marca en Responsabilidad social según los hondureños, adicionalmente recibió por cuarto año consecutivo el sello otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) que reconoce aquellas empresas comprometidas con el desarrollo del país.

Inicialmente la reconocida Revista Mercados y Tendencias público en su más reciente edición, un estudio de mercado realizado por la empresa de investigación Dichter & Neira, en el cual se reconoce las empresas socialmente responsables, posicionando a Intur en el tercer lugar del ranking en un grupo de 30 empresas a nivel nacional según la percepción de los hondureños, reconociendo de esta manera la gran labor que realiza la empresa.

Así mismo esta misma semana a través de Fundahrse, por cuarto año consecutivo Intur recibió este galardón gracias a su compromiso permanente en impulsar prácticas, acciones y políticas como parte de su contribución a fomentar la prosperidad económica, el crecimiento profesional en sus colaboradores, la calidad del medio ambiente y el bienestar de la sociedad para promover el desarrollo sostenible del país.

Cada año Intur dedica diferentes recursos en programas y proyectos encaminados a la responsabilidad social empresarial para el fortalecimiento de los hondureños y el desarrollo de la nación.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte