spot_imgspot_img

Interventora de ENEE promete restaurar el servicio eléctrico lo más pronto en zonas afectadas

Tegucigalpa – La comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), prometió a la población que restaurá lo más pronto el servicio eléctrico en varias comunidades.

Así lo manifestó el coordinador de la junta interventora de la ENEE, Rolando Leán Bú, quien mencionó que debido a la incomunicación en varias zonas, el personal técnico de la empresa estatal no ha restaurado el fluido eléctrico.

“Vamos hacer todo lo posible por llegar antes para restablecer el fluido eléctrico”, dijo el funcionario.

Bú señaló que está trabajando en conjunto la ENEE con la Empresa de Energía Honduras (EEH) y varias instituciones del gobierno para habilitar el acceso a las comunidades sin luz.

El interventor de la ENEE reconoció que la población este molesta por la falta del fluido eléctrico en sus viviendas por varios días, pero pidió paciencia.

Tenemos que entender que no es todo posible dentro de nuestro alcance, sin embargo, estamos haciendo todo lo que podemos para llegar a ellos, reafirmó Bú.

Cabe señalar que la STENEE reveló que existen problemas de distribución de energía eléctrica en el occidente, norte, atlántico y valle del Aguán.

Por otro lado, el interventor resaltó que la represa hidroeléctrica El Cajón haya mitigado los efectos de las inundaciones en el Valle de Sula.

Descartó que vaya a ver descargas de agua en los próximos días para no contribuir en las crecidas de los ríos que van hacia el Valle de Sula. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img