spot_imgspot_img

Interrumpido el paso entre Olancho y Colón por el Corredor Agrícola

Juticalpa – Debido a varios derrumbes el paso entre los departamentos de Olancho y Colón, se encuentra interrumpido entre los municipios de San Francisco de la Paz y Gualaco, en el denominado Corredor Agrícola.

Así lo manifestó este miércoles el alcalde de San Francisco de la Paz, Carlos Humberto Zelaya, quien indicó que se va a tener que esperar un poco para hacer las reparaciones, aunque aseveró que están listos para que, si las condiciones climáticas lo permiten trasladar maquinaria pesada a la zona, específicamente al kilómetro 29 y kilómetro 31 que conduce a Gualaco.

No obstante, aseveró que hay deslaves prácticamente en toda la red vial de San Francisco de la Paz y lo que preocupa es lo que ocurre con el rubro del café ya que estar por salir la cosecha y hay serios problemas en la red vial.

Sin embargo, Zelaya confió en que “poco a poco nos iremos recuperando, esperamos la comprensión de la gente, hay aproximadamente 14 entre alcantarillas y cajas puente que fueron destruidas, vamos a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero vamos a salir delante de esto, el clima está cambiando”.

Añadió que se esperará que cese la lluvia por completo para comenzar a hacer una evaluación de los daños, hay personas que están incomunicadas, hay viviendas afectadas y daño a la red vial no pavimentada.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,113SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img