Interponen recurso de casación contra privación definitiva de bienes en caso Pandora

Tegucigalpa – El abogado defensor, Walter Calidonio, interpuso este miércoles un recurso de casación en los Juzgados de Letras de lo Penal en contra de la resolución de la privación definitiva de bienes a siete imputados del caso Pandora.

“Como representantes debemos continuar para que los bienes sean devueltos”, dijo Calidonio.

El profesional del derecho arguyó que los Juzgados de Privación de Dominio cometieron abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios al emitir resolución sin haber finalizado el juicio oral y público.

Calidonio señaló que hasta que no se emita una resolución, la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), no pueden tener dominio ni a cargo de los bienes.

El juzgado de privación de dominio declaró procedente la privación definitiva de los bienes a Miriam Vanessa Cruz, Fernando Suárez, Lorena Portillo, Jorge Herrera, Alba Ramírez, Sixto Hernández y José Rubio.

Entre los bienes comisados se encuentran dos vehículos, tres lotes de terreno en Comayagua, dos bienes inmuebles en Tegucigalpa, tres empresas con matrículas 2523497, 2535312 y 6838.

Lo + Nuevo

22,586FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte