spot_img

Por:

Intercambio de saludos entre Hortensia Zelaya y cúpula del chavismo

Tegucigalpa – Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, quien es el segundo al mando en el gobierno chavista que preside Nicolás Maduro, intercambio saludos con Xiomara Hortensia Zelaya, diputada electa en el departamento de Francisco Morazán por el partido Libertad y Refundación (Libre).  

“Xiomara Hortensia Zelaya Castro, feliz cumpleaños compañera, un abrazo desde la tierra de Bolívar y Chávez. Nosotros Venceremos”, fue el mensaje que colgó en la red social de Twitter el máximo representante de la Asamblea Nacional Constituyente del país sudamericano.

Inmediatamente, Zelaya Castro al percatarse sobre el saludo de Diosdado Cabello, respondió por la misma red social con breves palabras “gracias compañero”. Publicación que hizo acompañar con una bandera de Honduras y Venezuela en señal de saludos cordial.

“Feliz cumpleaños y feliz vida, mi querida Xiomara Hortensia (Pichu). Todo lo mejor para ti, hermanita!”, fue otro de los saludos para la diputada electa en Honduras, este mensaje fue escrito por María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.  

A este mensaje en Twitter, Zelaya Castro que está de cumpleaños este día respondió a la brevedad con “Gracias hermanita, te quiero”. De todos es conocida la cercanía que ha existido históricamente entre el gobierno de Venezuela y la familia del expresidente Manuel Zelaya Rosales. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img