spot_imgspot_img

Intensos operativos ejecutan las fuerzas del orden en la capital

Tegucigalpa – Intensos operativos de seguridad realizan este jueves las fuerzas del orden en diversos sectores de la capital y en el resto del país en el marco de la operación “Independencia”.

Así lo informó el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera, quien indicó que se ejecutarán órdenes de captura, allanamientos y saturaciones en diferentes sectores del país.

Además, se espera decomisar armas de fuego, armas blancas, así como sustancias prohibidas, apuntó Rivera quien indicó que, en horas de la noche de ayer y la madrugada de hoy, se realizó una mega saturación que ha cubierto diferentes sectores de la capital.

Entre esos sectores figuran las colonias Flor del Campo, Las Torres, La Primavera, Nueva Esperanza, Milenio, Betania, Las Brisas, el barrio La Bolsa, La Granja, La Caldera, Nora de Melgar y Predios del Recreo, entre otros.

Advirtió que los operativos de las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar se están intensificando en el marco de la Operación Independencia que al momento deja una veintena de personas detenidas.

“Estamos incrementando nuestros patrullajes, retenes, registros, puntos de control y saturaciones a nivel nacional”, puntualizó Rivera.

(om)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img