spot_imgspot_img

Intensifican labores de limpieza en alcantarillados de la capital

Tegucigalpa – Cuadrillas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central intensificaron este lunes las labores de limpieza en alcantarillados ante la amenaza de fuertes lluvias que provocan inundaciones en diferentes zonas de la capital.

Segundo Canaca, miembro de la Alcaldía, detalló que las zonas donde más se registra saturación en los tragantes son los mercados por la posición geográfica que mantiene.

Indicó que al menos seis cuadrillas están limpiando los tragantes que están saturados de basura, pese que los mismos paulatinamente se limpian.

“Las calles están anegadas de lodo, piedras y basura por lo que diariamente se están limpiando para evitar que la población se vea perjudicada”, señaló.

El Centro de Estudios Atmosféricos y Oceanográficos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunció este lunes sobre el ingreso de una onda tropical que producirá más lluvias durante la presente semana en todo el territorio nacional.

Autoridades de Copeco extendieron la Alerta Amarilla en Francisco Morazán ante la vulnerabilidad que ha mostrado en los últimos días en donde las lluvias ha cobrado la vida de dos personas, otras dos están desaparecidas y decenas se encuentran damnificadas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img