spot_imgspot_img

Instalan comisión negociadora del XVI contrato colectivo de la UNAH

Tegucigalpa – En sesión del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se instaló la comisión negociadora del XVI contrato colectivo.

La comisión ejercerá los postulados de la Reforma Universitaria relativos a la negociación colectiva que es reconocido a nivel mundial por el convenio 98 y 154 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La función de la comisión negociadora tiene como propósito contribuir y mejorar las condiciones de sus trabajadores universitarios.

La negociación del contrato colectivo contendrá las fechas de las convocatorias, los temas y el reglamento de debates.

Forman parte de esta instalación la Rectoría, miembros del sindicato, la representación legal de la UNAH, la Secretaria Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF), la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), directores de centros regionales, decanos, docentes y Servicios Generales.

El rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera, alabó la apertura mostrada por el sindicato con las autoridades universitarias para mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img