Instagram permite compartir fotos de forma personalizada

Los Ángeles (EE.UU.) – La red social fotográfica Instagram, propiedad de Facebook, lanzó hoy un nuevo servicio para permitir que los usuarios puedan compartir sus imágenes y vídeos con personas determinadas sin necesidad de hacerlas públicas a todos sus seguidores.
 

La novedosa opción que se incorpora a la aplicación y que se denominó Instagram Direct sigue así los pasos de otras populares herramientas fotográficas móviles que han florecido al permitir la personalización de los contenidos, como es el caso de Snapchat.

Hasta ahora, los usuarios de Instagram compartían sus fotos y vídeos con quienes les seguían en esa red social, sin posibilidad de elegir destinatarios concretos.

«Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir pero que serán relevantes solo para un pequeño grupo de personas, como una broma entre amigos, un momento familiar especial, o incluso una foto de nuestra nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir estos momentos», se explica en el blog de Instagram.

Tras tres años de existencia, Instagram cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

En septiembre de 2012, Facebook desembolsó 1.000 millones de dólares para adquirir Instagram.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.