Insólito un conductor ebrio se introduce con su vehículo a pista de aeropuerto Toncontín

Tegucigalpa – Un conductor en evidente estado de ebriedad se saltó la cerca con su vehículo la madrugada de este jueves y fue a parar a las cercanías de la pista del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital, informó la Policía.

El aeropuerto capitalino está ubicado al sur de la ciudad y debido a la peligrosidad que significa el paso de vehículos especialmente cuando hay operaciones de aterrizaje en la terminal aérea, la circulación por las cercanías de la pista es restringida, sin embargo hay una sección del anillo periférico donde se pasa cerca del lugar.

Precisamente fue en ese sector de la vía que el joven no se percató que se salió de la calzada, traspasó la cerca perimetral y fue a caer cerca de la pista de aterrizaje de aeronaves.

El joven se transportaba junto a otra persona en un vehículo tipo pick-up, doble cabina, color blanco, el que resultó con severos daños.

Afortunadamente los dos jóvenes resultaron ilesos del percance.

Testigos que se transportaban en otro vehículo que se conducía en la parte posterior del automóvil accidentado, indicaron que el joven que lo conducía iba haciendo maniobras erráticas, propias de las personas que conducen en estado de ebriedad.

Policías relataron que como parte del estado de ebriedad, el joven se limitó a pedir que llegara un abogado al lugar, pero ambas personas fueron trasladadas a una posta policial y ahora deberán responder por los daños causados a la cerca perimetral del aeropuerto capitalino.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte