Inscripciones para primera PAA inician el 27 de enero en la UNAH

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), abrirá el proceso de inscripción para aspirantes que buscan ingresar al centro universitario a partir del lunes 27 de enero en la página web de admisión para realizar la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2020.

– La inscripción estará abierta desde el lunes 27 de enero hasta el jueves 6 de febrero a las 12 del mediodía.

– Las pruebas de admisión se aplicarán el domingo 22 de marzo a nivel nacional.

Una vez que el aspirante se inscriba deberá realizar el pago en el banco( Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise), del lunes 27 de enero al viernes 7 de febrero.

Solo los aspirantes que se inscriban y paguen podrán realizar el proceso de habilitación que se llevará a cabo desde el martes 11 hasta el viernes 21 de febrero, cada aspirante deberá presentarse en el centro universitario donde realizará la prueba y presentar la partida de nacimiento original o identidad si es hondureño; pasaporte o tarjeta de residencia si es extranjero y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal, se le tomará la fotografía digital y se le entregará una credencial y la guía de estudios para que se prepare para la PAA.

Los aspirantes a la UNAH que además de la PAA deben realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para ingresar a las carreras de: Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería, así como los que van a realizar la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) para ingresar a cualquiera de las ingenierías: Civil, Química, Eléctrica, en Sistemas, Industrial e Ingeniería Mecánica, deben descargar los respectivos temarios de estudio de la página web de admisión.

Las pruebas de admisión se aplicarán el domingo 22 de marzo a nivel nacional, cada aspirante se presentará con su credencial en el centro universitario donde realizará la prueba.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles para los aspirantes a la UNAH del 4 al 8 de mayo en la web de admisión, solo los que sean admitidos podrán matricularse en el tercer período académico del 2020.

Los aspirantes a otras universidades deberán llamar a sus respectivas instituciones de Educación Superior para conocer sus resultados.

Lo + Nuevo

22,613FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte