spot_imgspot_img

Inmigrantes hondureños en Miami instan a un diálogo nacional para buscar solución a la corrupción en Honduras

Miami/Tegucigalpa – Las múltiples marchas contra la corrupción que se han realizado a lo largo y ancho del territorio hondureño y que son conocidas popularmente como las «Marchas de las Antorchas» trascenderán fronteras este martes ya que los hondureños en Miami han anunciado una protesta en contra de la corrupción en Honduras.

– Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Ocotepeque son algunas de las ciudades en las que los hondureños ya han realizado las «Marcha de las Antorchas».

– A diferencia de otras protestas esta se ha caracterizado por que su convocatoria se realiza a través de las redes sociales.

– Los protestantes han manifestado no representar a partidos políticos sino a Honduras en la exigencia de un alto a la corrupción e impunidad.

El presidente de la Asociación Hondureña Francisco Morazán, Francisco Portillo, notificó que este día por la tarde y noche la comunidad hondureña en Miami saldrá a las calles a manifestarse en contra de los casos de corrupción que han conocido en los últimos meses en el país centroamericano.Leer nota completa.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img