Iniciativa de emprendimiento Bazar del Sábado se traslada a Choluteca

Tegucigalpa – La iniciativa de emprendimiento, Bazar del Sábado, en la que pequeños y medianos empresarios ofrecen sus productos al publicó se trasladó este día a Choluteca.

El Bazar del Sábado es una plataforma de expo y venta para los emprendedores hondureños creada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en marzo de 2016.

Funciona de forma permanente todos los sábados en San Pedro Sula en el recinto de Expocentro y en Tegucigalpa en el bulevar Juan Pablo II, en el lugar donde funciona en el mes de noviembre y diciembre la Villa Navideña.

Los emprendedores tienen una amplia variedad de productos, tales como: cafés, zapatos, ropas, carteras de cuero, artesanías, bebidas naturales, vinos y repostería.

El proyecto se replica en diez ciudades del país: El Progreso, La Ceiba, Copán Ruinas, La Entrada Copán, Gracias Lempira, La Esperanza, Intibucá y en Santa Bárbara.

No obstante, hoy esta iniciativa se trasladó a la sureña ciudad de Choluteca.

En ese orden, fue el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) Jorge Faraj, el encargado de inaugurar el  Bazar del Sábado en la ciudad de Choluteca junto al Director del Bazar Ernesto Pumpo, el Presidente de Fedecámara, Menoti Maradiaga y autoridades edilicias.

Las instalaciones del hotel Gualiqueme son el escenario dónde tanto pequeños como medianos emprendedores muestran sus productos a los sureños.

Cabe mencionar que es la primera vez que esta incitativa tiene lugar en Choluteca y la misma no dejó de funcionar en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El Bazar del Sábado se ha convertido en una plataforma donde los emprendedores se dan a conocer y donde se promueve el consumo de los productos hondureños.

El proyecto inició en marzo de 2016 con un promedio de 50 expositores en el área externa de Expocentro, poco a poco los sábados se fueron sumando más microempresarios ocupando un edificio en ese recinto y a la fecha son más de 250 emprendedores que ofrecen sus productos en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Lo + Nuevo

22,255FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte