spot_imgspot_img

Inician operativos para pedir certificación a conductores del transporte público

Tegucigalpa – El director de la Policía de Tránsito, Leonel Sauceda, informó que este martes iniciaron los operativos para pedir a todos los conductores de transporte el certificado que les permita trabajar en el rubro.

“Desde el año pasado iniciamos el proceso de certificación de los conductores, no se ha podido concluir, pero esta vez de una vez por toda se va dar continuidad hasta finalizar”, dijo Sauceda.

Agregó que “si no certificamos los conductores no vamos a afirmar que tipo de personas conducen en los medios de transporte, me informan que el que manejaba el bus en el accidente de esta mañana era el ayudante, la Policía de Tránsito no puede estar pendiente de todo”.

El director de la Policía de Tránsito explicó que todos los conductores que estén certificados tienen que andar visible el permiso. “Para que lo tengan, primero tenemos que confirmar que no utilizan drogas o andan ebrios, además que no tengan muchas infracciones”, explicó.

Sauceda también recordó que a partir del 1 de marzo van a decomisar a todos los vehículos que tengan luces y sirenas que solo las autoridades pueden andar. “Así que habrá decomiso del vehículo y desinstalación de estos aparatos”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img